Lente macro para la cámara

La cámara termográfica NEC Avio R300 es una cámara de altas prestaciones para estudios de investigación y desarrollo. Equipada con la última tecnología japonesa en lentes infrarrojas, la cámara R300SR permite enfocar a una distancia de aproximación al objeto bajo estudio de tan solo 10 cm, con lo que es posible tener resoluciones por píxel de hasta 120µm. Característica muy útil para estudios térmicos de objetos de pequeñas dimensiones, como es el caso de estudios de componentes electrónicos, biológicos, desarrollo de materiales, etc...

En la imagen 1 se muestra una termografía tomada con la cámara termográfica R300SR y lente estandar a una distancia de 10cm del objeto.

Imagen 1

Sin embargo existen aplicaciones donde es necesario tener todavía mayor resolución por píxel, y es aquí donde NEC Avio ofrece la posibilidad de acoplar la lente macro IRL-C072UB-B para conseguir una resolución de 72µm por píxel.

En la imagen 2 se muestra una termografía del mismo objeto captado con la cámara R300 y la lente macro IRL-C072UB-B.

Imagen 2

Para más información de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario Web o
telefónicamente en el + 34 91 481 00 79 , el personal de nuestro departamento técnico-comercial estará encantado de atenderle.

Home> Productos> Cámaras termograficas portátiles > Cámara termografica R300 > Lente Macro

Acerca de Insatec

Empresa de asesoramiento y comercialización de equipos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, y con aplicaciones en los sectores Industrial, Aeroespacial, Seguridad, Científico, Ferroviario, etc... Colabora con los diferentes departamentos de las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.

Esteban Terradas 6
28914 Leganés