Home / La Empresa

La Empresa

AVIO es una compañía perteneciente al grupo tecnológico japonés NEC, resultante de la fusión de sus dos divisiones de termografia: NEC San y NIPPON AVIONICS, que a partir del 1 de octubre de 2012 se integran bajo la firma comercial AVIO.

Con esta fusión, NEC convierte la firma AVIO en un referente en el mundo de la termografía aunando la experiencia de Nippon Avionics en el desarrollo de sistemas gubernamentales y defensa, y el "saber hacer" de NEC San en la fabricación de cámaras termográficas para uso civil.

AVIO es una empresa puntera en la fabricación de cámaras termográficas y equipos de visión infrarroja de gama media y alta. Tanto por su desarrollo tecnológico e innovación como por su implantación en el mercado, AVIO es sin lugar a dudas un líder en el sector.

Insatec por su parte con más de 15 años de experiencia en la comercialización y venta de instrumentación y tecnología, representa la firma NEC/AVIO en el mercado español y latinoamericano. Con gran conocimiento técnico, colabora con los departamentos de mantenimiento, calidad e I+D convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida.

Sabemos que las nuevas tecnologías, así como la continua evolución de las necesidades de las empresas nos obligan a utilizar los sistemas más avanzados, por ello representa firmas con gran reconocimiento en el campo de la instrumentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home> La Empresa
Acerca de Insatec

Empresa de asesoramiento y comercialización de equipos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, y con aplicaciones en los sectores Industrial, Aeroespacial, Seguridad, Científico, Ferroviario, etc... Colabora con los diferentes departamentos de las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.

Contacto

Esteban Terradas 6 
28914 Leganés
Madrid
Tel. +34 91 481 00 79
info@insatec.es