Noticias

 

Lightbox Gallery Javascript by WOWSlider.com v

Septiembre de 2015

Insatec suministra 26 cámaras termográficas modelo R300 SR a la empresa Energo. Con este proyecto se pretende mejorar el mantenimiento preventivo y predictivo de las infraestructuras de generación y distribución eléctrica contribuyendo de esta manera a una mayor calidad en el suministro eléctrico.

Además del suministro, Insatec impartió un curso de una semana de formación en termografía a los técnicos de la empresa.

Imágenes obtenidas durante el training de formación:

Javier Torres, responsable del área de termografía de Insatec, impartió el curso de formación donde alternó partes teóricas y prácticas, dando de esta manera un carácter más dinámico al curso y con un resultado muy positivo.

Queremos aprovechar, para dar las gracias a todos los presentes al curso por su excelente disposición y cooperación al desarrollo del mismo, destacando además su alto grado de preparación lo cual hizo muy sencillo impartir este curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home> La Empresa

 

 

 

Acerca de Insatec

Empresa de asesoramiento y comercialización de equipos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, y con aplicaciones en los sectores Industrial, Aeroespacial, Seguridad, Científico, Ferroviario, etc... Colabora con los diferentes departamentos de las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.

Contacto

Esteban Terradas 6 
28914 Leganés
Madrid
Tel. +34 91 481 00 79
info@insatec.es