Las cámaras termográficas refrigeradas (cooled) son equipos de altas especificaciones para ensayos no destructivos donde se necesita una muy alta sensibilidad térmica, una excelente resolución geométrica y una velocidad de refresco de la imagen elevada. Este es el caso por ejemplo de la termografía activa, donde mediante sistemas de calentamiento externos se precisa medir la distribución de temperatura en el material para descubrir fallos o defectos estructurales en materiales compuestos, plásticos, estructuras metálicas, etc...
Las técnicas termográficas más utilizadas son la termografía de pulso largo, termografía lock in y la termografía pulsada.
A continuación les mostramos nuestros sistemas termográficos refrigerados de alta velocidad:
Medida de las diferencias de temperatura más leves con la mayor sensibilidad térmica
Dependiendo del rango espectral, puede trabajar con diferentes materiales obteniendo una imagen en gran formato
En bereve estará disponible más información
Filmación de secuencias termográficas en alta velocidad
En bereve estará disponible más información
Empresa de asesoramiento y comercialización de equipos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, y con aplicaciones en los sectores Industrial, Aeroespacial, Seguridad, Científico, Ferroviario, etc... Colabora con los diferentes departamentos de las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.
Contacto
Esteban Terradas 6
28914 Leganés
Madrid
Tel.
+34 91 481 00 79
info@insatec.es