La
temperatura en los sistemas mecánicos
es de vital importancia y viene definida
por todos los fabricantes de máquinas
y herramientas. Rozamientos, fricciones,
malos alineamientos, etc... pueden producir
elevadas temperaturas que acorten la
vida útil de las máquinas y sistemas
de transmisión, o incluso problemas
más serios como gripajes o deformación
de materiales.
Gracias a las cámaras termográficas podemos reducir los costes de mantenimiento y alargar la vida de las máquinas ya que esta técnica permite estudiar las temperaturas de las diferentes partes de un sistema mecánico sin tener que detener el proceso, es decir con el todos los sistemas en movimiento y a plena carga. Las principales aplicaciones de la termografía en sistemas mecánicos son: o
Estudio de motores y generadores
|
Incorpora un detector fabricado en Japón con la última tecnología y mayores prestaciones , como una resolución de temperatura de 0,03 ° C y una precisión ± 1 % lo que le convierten en el equipo más avanzado del segmento.
Nueva serie G120EX de la firma Avio, la primera cámara termográfica del mundo capaz de registrar imágenes termográficas panorámicas. Función de vibración incorporada ante eventos de temperatura.
Diseñada para los profesionales más exigentes. Su excelente calidad de imagen, portabilidad y facilidad de manejo gracias a su modo completamente automático, la convierten en el equipo perfecto para mantenimiento preventivo, edificación, etc...
Home> Aplicaciones > Mecánica
Empresa de asesoramiento y comercialización de equipos e instrumentación para la Medición, Automatización y Control de procesos, y con aplicaciones en los sectores Industrial, Aeroespacial, Seguridad, Científico, Ferroviario, etc... Colabora con los diferentes departamentos de las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.
Contacto
Esteban Terradas 6
28914 Leganés
Madrid
Tel.
+34 91 481 00 79
info@insatec.es